Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Me podrias decir como los has puesto? Si te han quedado bien? Y sobre todo que tal el tacto me da mucho miedo lo del liquido...
Lo he colocado sin problemas, he cortado el hueco de los sensores con unas tijeras usando el frontal que venía con el Nexus de plantilla y me ha quedado perfecto, se corta bien (con tijeras pequeñas).

La colocación perfecta, no ha de mojar nunca el dispositivo, usa un spray para mojar la parte del protector que va pegada y es suficiente. Siempre uso los Zagg y he de decirte que este no ha de envidiar nada, al reves, creo que la calidad de pantalla es incluso mejor no se nota. Tacto perfecto para mi gusto un pelo menos gomoso que los Zagg pero sin dejar huellas que es lo que más me gusta. Durante las primeras 24h tienes un poco de liquido todavía que se evapora en poco tiempo y lo deja perfecto. Yo lo recomiendo.

He sido bestia y mojado con liquido de Zagg iPads, Tablets, móviles y nunca me han dado problemas pasadas las 24-48h. Si puedes conseguir liquido de Zagg mejor te ahorras mezclar pero creo que es una mezcla facil de hacer.

Yo soy un manazas y nunca acierto la colocación con los protectores secos no puedo rectificar sin fastidiar todo (si la pantalla es perqueña me atrevo pero sino...), al ser humedo te permite corregir muchas veces hasta que quede perfecto. Ten cuidado con no estirar demasiado el material porque entonces da de si y se hace más grande de lo normal. Me cubre practicamente el 99% del frontal.
Responder Con Cita