Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/09, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
KANOSO, sobre la primera pregunta, me parece lógico que se mantengan en la lista. Sobre la segunda estoy deacuerdo con lo expresado por Nokki:

Cita: Originalmente Escrito por Nokki Ver Mensaje
No se de cuantas personas estamos hablando, que deseen entrar, pero si todo fuera bien y llegaras a conseguir las 80 HD2 , con la canitdad de gente que aún no ha verificado sus datos (y no estamos hablando de ingresar dinero)... me da miedo que luego queden HD2 sin dueño durante unos días y retrase la operación. Así que yo ampliaría algo la lista, sin ningún tipo de compromiso a corto plazo
Sobre el procedimiento, haría lo siguiente. Con los que ya han confirmado los datos y que están activos en el foro (vamos la mayoría), abres una cuenta corriente (o utilizamos la cuenta que ha abierto Alex) e ingresamos los 475 euros que has comentado, adjuntando el nick del foro junto con el titulo "Compra HD2". Con eso ya podrás pagar una parte importante del pedido y mantendrás tu posición respecto a los proveedores. A las alturas que estamos, no creo que sea un problema que tengas el dinero, a menos que hagas como el Millet y pagues la boda de tu hija

No hablando en serio no creo que el hecho de enviarte ya el dinero tenga que ser un problema. La confianza es absulota y más después del curro que te estás dando...

He dicho...

PD No podía pasar sin poner un OFFTOPIC de los tuyos... jejeje