Tema: Guenass¡¡
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/11/09, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
abelincho4 abelincho4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: cadiz
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch2

Guenass¡¡

Buenas, soy Beli, !!gaditano picha¡¡ y estoy encantado de haber conocido este foro, y poder solucionar muchas dudas y hechar una mano.
Estoy esperando que esta semana me llegue mi HTC Touch2, es mi primer dispositivo htc,ahora mismo tengo una Hp ipaq, y creo que el cambio va a ser considerable.
Lo dicho ya os contare cuando me llegue, y aver como furula la htc
Responder Con Cita