Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues yo creo que es una mala seņal. Si sacan una actualizacion cutre ahora, para cuando sacaran la de android 4.1

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
La actualizacion de Gingerbread para los ACE 2, estaba preparada para la actualizacion desde el mes de septiembre-octubre. Hasta que no va llegando a todos los terminales pasa un tiempo.

Primero se verifica de que no hay problemas con ella en los terminales, una vez concluida las pruebas, pasan a subirlas via OTA primero para los terminales libres y despues se pone a disposicion de las operadoras correspondientes (Estas tardan mas por que meten morralla de las suyas entre otras cosas mas). Hasta que esto no va llegando a los paises en el tramite de toda actualizacion, pasa un tiempo. Ha principios de Octubre, hubo un compaņero (Creo que fue WPG sino me equivoco) Que lo anuncio en un hilo del foro. Algunos terminales libres se actualizaron y otros no a la espera de su llegada dependiendo del pais y del terminal, y a mi me ha llegado hoy precisamente casi en el mes de diciembre. Hubo algun usuario que actualizaron antes que yo.

No os preocupeis por Jelly Bean, la noticia es oficial por parte de Samsung a los medios y aparte sigo bastante el hilo oficial de Samsung Mobile espaņa, donde cada dos por tres, gente les pregunta por Jelly Bean para nuestro terminal entre otros mas y responden que estara para principios del primer trimestre del 2013.

Peor lo tienen los probres usuarios que tienen un SGS2 (Version NFC) Y tienen un quebradero de cabeza de padre muy seņor mio. Reinicios, Apagados repentinos, sin cobertura, fallos de android, etc... Y en breve sera publicada una actualizacion para dichos terminanes con estos bugs y ahi estan esperando, ya que en parte parace ser mundial.
Responder Con Cita