Bueno edito mi comentario eliminado:
Creo que es un error meter una Cyanogen a un Nexus 4 cuando podemos disfrutar de un android limpio para empezar. Lo segundo es que Cyanogen tiene muchísimos fallos quizás porque están cocinadas desde cero, y otras porque vienen portadas de móviles como los Galaxy
Y no he probado aún una CyanogenMod en condiciones, si acaso la 7.2 para el Huawei U8650 y además modificada por Benru si no recuerdo mal.
Cita:
Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal
y que se preocupan los de cyanogen por el nexus 4, si se supone que los que lo compran son los esclavos a no perdón digo sirvientes perdón perdón clientes de google y lo compran solo por usar android directo de google no custom roms, para mi la están cagando.
|
Que yo sepa en ningún móvil tienes que utilizar las roms y las actualizaciones por OTA u OTG forzosamente. ¿Qué con los nexus tienes la ventaja de tener antes y testear android? Sí. Pero habrá gente que como cualquier otro móvil introduzcan otras roms.