Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
seria lo lógico,que sentido tiene que lg fabrique los l9 y g si con el n4 arrasarían las ventas,dejarian esos dos modelos y se dedicarían ha fabricar mas n4
No creo que arrasen en ventas por una sencilla razón: ¡¡no lo conoce ni Dios!!
En mi empresa somos quince; 4 iphone, 3 galaxy s3, 2 blackberry, y el resto moviles simples. Me preguntan si el mio es el s2 y cuando digo que es nexus se quedan como el "tio faba", y he decir que no vivo en una aldea.
Los del s3 han pagado 600€ la semana pasada, uno ha pagado 759€ por el iphone 5.
La gente conoce más el lg l5 que el nexus 4 y ninguno ha visitado htcmania ( aunque estoy en ello ).
Hay que reconocer que la mayoria de la gente se guia por la publicidad y punto, y aqui google ( no lg ) no hace nada para remediarlo, aunque hay que ver la publicidad que los iphone y ipad se llevan gratuitamente en radio, tv, incluso cuando ves un folleto de un equipo de música con un iphone en to lo alto y con la etiqueta " válido para iphone".

Despues del rollo( lo reconozco ), pienso que paralizaron la venta del n4 porque la versión 4.2 no está todo lo bien pulida que se esperaba y cuando lo esté será sin duda el mejor smarphone del mercado, y repito, si se vendiera en tienda física al mismo precio que en google play se vendería el doble, y con publicidad sí arrasaría.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita