Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroPH Ver Mensaje
Pues a mi no me llega ni a 7 horas de uso, y digo USO porque yo lo uso!! Watts, noticias, navegador, juegos, vamos para lo que es este móvil y no para tenerlo parado viendo como se agota la bateria jajajajaja.

Por cierto, bravo por la rom, me quito el sombrero maxi!! Me encanta
Vamos a ver, cada uno le da al móvil el uso que necesita. Por suerte o por desgracia trabajo en una oficina, y activando el wifi tengo datos todos el día salvo el trayecto de casa al trabajo y viceversa que voy en el coche y por lo tanto los datos no me hace falta. Por lo cual no tengo contratado datos para hacerle el culo gordo a niguna compañia.
Que tu lo USAS y yo no....me alegro por tí, pero yo lo uso lo que me hace falta ni mas ni menos, y cuando me voy a dormir tengo la osadia de ponerlo en modo avión, ooooh sacrilegio!!! Y para jugar ya tengo la XBOX360, la PS3 y la nexus 10.
No tengo el móvil para ver como se gasta la batería sin usarlo. Cada uno que le de el uso que le necesite. No vivo por y para el móvil como mucha gente, que sería incapaz de sobrevivir un dia sin el. Espero que me perdones por ello.
Mi uso diario es: dos horas de bluetooh (en el coche), unas 14 horas de wifi, juego de vez en cuando , y mientras duermo lo dejo en modo avión.

Última edición por Neo583 Día 29/11/12 a las 15:56:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: