Cita:
Originalmente Escrito por riscko
Eso me ha pasado a mi varias veces también y leí por aquí que tenias que cambiar los tonos de la memoria SD a la interna y eso hice, no me había vuelto a pasar hasta el otro día que al encender el movil vi que se habían perdido nuevamente... los cambie con el gestor de archivos que trae el movil y los meti en la carpeta de ringtones de la memoria interna no se si tengo que ponerlos en otro sitio (en la de Notification?)
Edito: Ahhh pues ahora que te leo puede ser que fuera al conectarlo por USB al ordenador, y efectivamente se desconfigura y vuelve a los valores predeterminados, pues nada ya se que cuando lo conecte al ordenador los tendre que volver a configurar jeje
|
Si, yo al principio de tener el móvil lo conectaba cada dos por tres... ahora ya lo conecto mas raramente, asi que el problema no me molesta demasiado.
Le tonos supongo que van en Rongtones para los tonos de llamada, en Notifications los de SMS y los tonos de alarma en Alarm. Asi los detecta el sistema para lo que quieras usar el sonido.
Enviado desde mi HUAWEI U8815