Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unlokomukuerdo Ver Mensaje
Distorsiona????,con todos los tonos o alguno que tu has metido???, has trasteado con el equalizador de el dsp manager?,si lo subes a tope (y menos...) ,el sonido se distorsiona,yo lo quite de la rom,total...,un dato curioso que me paso a mi en un samsung de orange con su stock rom es que depende de la red que le ponia 3g 2g...el sonido distorsionaba....
A lo mejor te tarda por el tipo de particion ext,a mi con ext2 me va mu bien,tambien podias cambiar el gobernador a ver que tal yo lo tengo en ondemand que no es agresivo con los cambios del clock,no poner mucho overclock..., yo la dejo a 600Mhz y si acaso subo a 768.
No meter ningun parche de reconocimiento de mem que no sea el s2e...,nu se,ya sabes, es cuestion de probar...
Hiciste todos los wipes y formats antes de instalarla?
Retocarla es meterse en camisa de 11 varas...,si hasta he intentado fusionarla con una cm10... la verdad es que he hecho bastantes pruebas y sigo haciendolas...pero me falta tiempo y muchas veces ganas...,por no decir que a mi me va perfecta y todo lo que intento hacerla no la mejora...,lo unico probar el ultimo kernel que ha sacado eoghan2t7 para las cm7/9/10 que voy a subir hoy.
Yo tengo una cancion como sonido y he probado con el DSP Manager y sin nada y a veces distorsiona, Ext 3 lo tenia a 768 y 600 y daba igual, los wipes siempre los hago, y la verdad que por lo demas va perfecta