Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] XBOX 360 FAT, en perfecto estado de revista sin mando
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Microsoft XBOX 360
* Modelo: XBOX 360 FAT (Modelo 60Gb, Disco Duro OPCIONAL)
* Precio: VENDIDA FUERA DEL FORO ---> 70€ (Sin envío, 6/7€ Genei 24H a cargo del comprador)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No, en muy buen estado de conservación
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año de usos muy intermitentes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:- Paypal
- Ingreso en cuenta
- Transferencia
* Sobre el envío: Envio 24H por 6 o 7€, a confirmar, con la web de genei
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: La XBOX es una 360 Modelo FAT, placa Falcon. Se tiene desde hace 3 años pero realmente se ha usado el primer año de manera muy intermitente. Debe llevar como 2 años en una caja parada por falta de tiempo, así que la pongo en venta. Está en perfecto estado, limpia y sin golpes (Soy muy cuidadoso con mis cacharros)
Lo único que no incluyo es el mando porque se lo he regalado a un buen amigo hace un tiempo.
Por tanto,
la consola incluye cable por componentes y fuente de alimentación completa. A mayores
se podría incluir un disco duro oficial de 60GB que no se ha usado nunca por +25€!!!
Añadir que no tengo la caja oficial porque me he mudado recientemente y se tiró en un descuido. Pero irá perfectísimamente embalada. En ese aspecto soy muy cuidadoso porque yo he sufrido las consecuencias de recibir paquetes mal embalados y el trato de correos y/o mensajerías varias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material