Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Elnorg Elnorg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos.

Os cuento lo que me ocurre a ver si me podéis echar una mano.

1. He instalado el recovery extendido para poder instalar esta rom, pero me he encontrado con que los botones táctiles no funcionan, así que no he podido instalarla así.

2. He seguido el tutorial de "Instalar Roms sin recovery. (Script Romeo incluido)" y he instalado la rom con él.

3. Veo que con este tutorial hay muchos archivos de la rom que no se instalan y me encuentro con problemas con la librería del superusuario, con el flash y falta de aplicaciones.

4. Una vez instaladas todas las aplicaciones que necesito o reinstaladas las que iban mal me encuentro con el problema del Wifi. Por más que lo pongo para que no se desconecte e incluso instalo aplicaciones para mantenerlo activo no logro que funcione como debe

También he intentado probar con el método de roeddie, pero no me deja descargar el segundo archivo porque dice Mediafire que hace falta pagar

En vista de que supuestamente con esta rom el tema del Wifi estaba resuelto, ¿me podéis echar una mano para instalar esta rom completa y arreglar lo del Wifi?

Muchas gracias de antemano y en especial a todos los que dedicáis vuestro tiempo libre a realizar estas roms
Responder Con Cita