Yo estoy en las mismas, Expansys parece ser tiene malas opiniones en la web. Amazon tiene el precio a unos 470 euros aprox o 450 depende el color. Amazon son serios y me estoy planteando comprarlo ahi pero sin prisa. En pccomponentes tienen tambien un precio de unos 465euros con gastos de envio pero estan sin stock ahora mismo. En otro sitios como groupalia esta algo mas barato, ahora hay una oferta por 430euros con gastos de envío, pero solo queda el modelo azul. Por 440 euros lo tienes en groupon ahora mismo creo. La diferencia es de unos 40 euros que son unos cuantos euros, pero no sé, casi prefiero esperar a ver si reciben pccomponentes (que los conozco ya) o a ver si baja un poco amazon. Estaba preguntando por una compra conjunta por aquí pero parece ser que nadie sabe nada.
Me lo estoy pensando a ver si baja un poco mas en algun lado pero al final por 40 50 euros mas casi prefiero quedarme tranquilo pillandomelo en un sitio conocido, ya que me gasto 430 euros me gasto 470 y me quedo mas tranquilo pero es cuestion de gustos.
En Saturn creo que estaba a 550 y en Carrefour online 525 o algo así.