Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600
El whatsapp no le funciona a nadie que se active hoy aunque ya lo estuvieras... WhatsApp registra una incidencia en el estado de los contactos: «Error: status unavailable»
Respecto al Facebook ya estoy cansado de decirlo... La rom no es nativa española por lo tanto adapte una app que si funciona que puedes descargar en el post inicial... Y lo de la swap... También lo dije varias veces... Solo podréis verla con la aplicación terminal ya que se activa por defecto
|
Gracias, sí, leí lo del facebook, no sabía lo del whatsapp, he leido tropecientos mensajes pero ese seguramente me lo salté, sorry, también es mala pata ir a probar la rom precisamente ayer que no iba. Igual hoy lo vuelvo a intentar.
El facebook, hay que instalar el tuyo, de acuerdo, pero luego funcionarán los updates?
La swap, me metí en una de las aplicaciones instaladas y ponía swap inactiva, de ahí mi duda. Pinché para activarla y no me hizo caso.
Gracias y disculpa, sé que es frustrante para alguien que controla explicar las cosas mil veces, pero tambien lo es para el que no controla y no se entera. Las cosas importantes mejor ponerlas siempre en el post inicial, que leerse 22 páginas de un foro es un poco lata ;)
Gracias por tu trabajo.