Cita: Originalmente Escrito por
j.gabrod
Buenas Noches a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo beneficiandome de todos los trabajos que aqui teneis compartidos,
Me podriais ayudar, adquirí un samsung galaxy s3 con movistar y decidi ponerme manos al a obra para sacar todo el bloatware etc, y he estado probando firmware stock y rooms con kernel stock y en la mayoria me pasa una cosa: al tener conectados los auriculares al jack cuando presiono los botones de subir y bajar el volumen sigue sonando en alto.
sabeis pq puede ser esto? estoy probando la rom de omega 33.2 y no me pasa.
Con esta si me pasa,ya que lo acabo de probar.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
gracias

No se porque te pasa, mirare a ver que encuentro.

manuel182
hola spiral5 primero que nada recibe un saludo desde México, y una gran felicitacion por el excelente trabajo que haces en cada version de la krom super jelly bean, acabo de flashear a la super jelly bean 5.1 pero me da un problema al momento de cargar ya que lo conecto a la corriente y parpadea de una manera muy extraña la pantalla espero me puedas ayudar saludos y gracias.

A mi me hizo algo parecido cuando lo puse a cargar despues del primer ciclo, ayer tarde-noche, me volvi loco, me recordo un poco a lo que pasaba con Cyano....., empeze a trastearlo y al final le hice un reincio y por ahora nada de nada. Otra cosa, cuando veais que las cargas se hacen eternas, quitais el cargador del enchufe y del movil, lo volveis a poner y a cargar, ira bien, por lo que he podido comprobar y verificar es problema del cable, del cable en si, del cargador de Samsung.....no es, digamos, de muy buena calidad.

Makenroow
Muy buenas señores, a los que tenéis la nueva V5.1 alguno tiene instalado el LINE? Os funciona o se os ha quedado pillado el teléfono?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay apps que no estan funcionando correctamente con 4.1.2, se deben actualizar convenientemente.

ChRiStiAN866
Yo lo tenia pero lo desinstale...
A mi se me ha quedado congelado dos veces usando el whatsapp, y a mi novia un par mas usando otras aplicaciones

A ver mañana como va la cosa,porque nos pasa a varios, pero ni idea de que puede ser

Hola paisano, lo mismo te digo que Makenroow, por cierto whatsapp, ya funciona correctamente, por ahora, hubo problemas con sus servers, confirmado.

perbet
Eh andando provando otras roms que sin duda van muy bien....Pero siempre termino regresando a la tuya y es que el trabajo que haces es espectacular, sobre todo en la duracion de la bateria y en la fluidez con la que se siente el telefono...No tienen comparacion!!!
Y pues en esta v5.1 , no se si sean pequeños errores en el tema o asi lo has querido hacer...Pero hay algunas imagenes que estan en color verde..Dejo las capturas y ojala se puedar hacer un update para corregir ese problema.
Otra cosa...En el changelog de la v5 veo que pones "
15 TOGGLES / CORTINA SEMI TRANSPARENTE / BATERIA CON PORCENTAJE / RELOJ CENTRADO, MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK (GRACIAS raubkatze) "
En el link que dejas veo que hay muchas opciones...Mi pregunta es, se pueden usar esos mods en esta rom o son incompatibles???

Todo un lujo tenerte por aqui perbet, te comento el tema de los errores, por que lo son, deberian estar en azul, es que el framework de JB 4.1.2 cambia bastante a JB 4.1.1. La esencia de la KRoM es una estetica totalmente AOSP, para ello utilizo el tema del Maestro Vertumus, por un lado y con los Mods del Maestro raubkatze, cosa que por otro lado me complica el trabajo, pero.....me gusta el resultado. El caso es que para 4.1.2 Vertumus esta todavia trabajando en ello, para poder tematizarla, he usado el tema de Vertumus pero esta modificado y claro esta, todo , todo no sale bien..... en cuanto el Maestro saque el tema para 4.1.2 y me consta que esta en ello, lo volvere a poner integro.
Un abrazo perbet.

carlosmc
a mi instalada sobre la 5.0 solo con w/cache me funciona a la perfeccion, ni un solo cuelgue!

Perfecto, pero me da la sensacion, por los comentarios que he leido que es problema de kernel......
Realmente, no hay todavia un kernel especifico para 4.1.2, voy a hacer pruebas, porque por lo que decis que os pasa, es como cuando yo intento poner a mi SGS3 el Phenomeal 4.0 Extreme, no hay forma mi Galaxy no se lo traga y me hace cuelgues de ese tipo....por eso puse el Medium, pero me da la sensacion que con este firmware acaba dando problemas tambien, por lo menos a algunos de vosotros y mi intencion es que no le de cuelgues a nadie, debe de ir perfecta, voy a probar con otros kernels, de hecho en cuanto me devuelva mi telefono mi pequeña betatester ( hoy no ha ido al cole, esta resfriadilla

) voy a probar con uno, aunque estoy seguro que hay otro que si va a ir bien, pero prefiero probar con el otro.
Saludos.