Bueno otro día más chicos/as,
a ver como evoluciona! De momento intentemoslo tomarnoslo con calma, tanto los impacientes de un lado como los del otro, porque parece que hay gente que le molesta que las personas pregunten, que no pasa nada de nada, si te molesnta no lo leas y punto
Sobre la producción china la verdad es que hay gente con problemas, siempre pasa, pero cuantas han repartido ya? 50? cuantos han entrado diciendo que tienen problemas, yo creo que el porcentaje no es tan alto, lo que pasa es que muchos que la tienen y les va bien estan too viciados y no nos cuentan nada
Y los problemas pues yo creo que se puede pedir una respuesta, que seguro que TS podrá reclamarles despues de todo lo que les ha comprado.
Y lo de no quere hacer más conjunta pues que quieres que te diga, al final asegurarte una venta de 200 tablets del tiron yo creo que tiene su atractivo comercial, claro que como todo en la vida hay que valorarlo.
Asíque animo a todo/as, paciencia, ansiedad de todo un poco que el reparto sigue y hay que tener la esperanza de ser uno de los afortunados del día de hoy!