Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 06:46:56
firthb firthb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Wildfire S Americano S510A compatibilidad

Hola! Buen día o buenas tardes/noches depende del horario en el que leas esto
Tengo un HTC Wildfire S S510A, por lo que entiendo, esta es la versión americana del dispositivo (Obviamente, soy de Argentina). Quiero desbloquear el bootloader, leí muchas guías en inglés y español, pero las mayorías muestran la versión europea del termina (A510E) y aunque según htc dev, mi versión del S.O. (La 2.3.3 de Personal Argentina, que es mi operador, ya que no lanzó, ni va a lanzar la 2.3.5) sirve para poder desbloquearlo, ahí no está el problema. El problema son las ROMs; todas son para el HTC Europeo, y tengo miedo de hacer algo mal y quedarme sin cobertura o con algún problema mas grave. ¿Que me dicen que debo hacer? Hay muchas cosas que no me quedan claras aunque intenté informarme en varios sitios como XDA, esta página, etc. pero veo todo muy complicado en comparación al X8 que tenía antes

Perdón por irme tanto por las ramas, también perdón si no se entiende algo. Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda ya que no encuentro ninguna información acerca de los problemas que puede tener un modelo "diferente" del europeo. Desde ya, muchísimas gracias!

El HBOOT es 1.09.0002

Última edición por firthb Día 29/11/12 a las 07:06:19
Responder Con Cita