Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 03:43:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Bueno llevo poco por esta seccion, pero si he visto que tienes grandes conocimientos sobre android, es una pena perderte en el subforo pero es ley de vida, renovarse o morir.

Entre todos trataremos de llenar el hueco que dejas aunque no sera nada facil.

Enhorabuena por el pepino aunque se echa en falta algo mas de memoria. A mi se me hace poco los 16Gb de mi otro movil y eso que lleva la pisivilidad de usar micro SD.

La mayoria de las cosas solo se puede usar desde la interna, y algunos juegos necesitan ya 2 GB de esta, los nandroid ocupan algo mas de otros 2Gb (en el ACE unos 700mb), en nada que te descuidas las configuraciones dentro de /Android/data a diferencia del ACE tambien se disparan, con algun video, musica... ya te la comes en un visto y no visto.

Por lo demas como dije un pepino pero algo flojo en la memoria de almacenamiento para el dia de hoy.

Supongo que google quiere promocionar de alguna manera el almacenamiento en la nube pero muchos paises gracias a la limitacion de Mb en la tarifa de datos es inviable (yo tengo solo 150Mb al mes con eso te digo todo)