Problema sincronizando con Parrot MKi9200
Buenas,
Tengo un parrot MKi9200 desde hace unos años y nunca me ha dado problemas, lo he usado tanto con iphones como con androides (s2, s3, note...) hoy he ido a sincronizar el nexus 4 con el parrot y me lo detecta sin problemas, le meto el código típico de 0000 y me dice que OK, luego en el móvil me dice que parrot pide permiso para acceder a la agenda (como es normal) le digo que Ok y ahí empiezan los problemas... El parrot debería empezar a sincronizar los contactos y se queda pillado, no sincroniza y se bloquea, no hace caso a los controles, y tengo que apagar el contacto del coche para reiniciar el parrot porque sino de ahí no salimos..
He actualizado el parrot a la última versión 2.11 y la cosa sigue igual... El caso es que el móvil parece estar bien, ni se bloquea ni nada...
Alguien tiene ese modelo de parrot o alguno parecido y le pasa lo mismo? Es que me gustaría saber si es por alguna incompatibilidad del parrot con el nexus que pudiera corregirse con alguna futura actualización del parrot (o del nexus) o si es que el módulo BT del teléfono no anda bien.
|