Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/12, 00:25:06
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android Lollipop 5.1.1
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chufitroco Ver Mensaje
hola amigos a ver si alguien me puede ayudar. despues de mucho tiempo pensandolo,he rootedo mi htc desire ya soy root,buscando informacion vi que despues habia que partcionar la sd y bajar la app link2sd,segui todos los pasos. y mi sorpresa fue que sigo teniendo la misma memoria interna. si que he podido pasar todas las app a la sd y quitar juegos y tonterias que venian de fabrica. pero aun asi tengo 30 mg de memoria interna libre. no se que hacer si desacer la particion y dejarlo como estaba,por que n realidad no me ha valido de nada.me sigue intalando en la interna y luego me la pasa a la sd
en primer lugar olvidate de usar esas apps del play store para supuestamente mover las apps a la SD. la unica manera de mover apps a la sd es usando un script para ello.

EDITO. ese link que pones al parecer es una ROM para la desire s.
pero en general es asi como se flashea una ROM.
y segun mi criterio, tendrias que mirar aqui por el foro ya que todas las ROMs estan aqui. pide soporte aqui. si flasheas esas roms y luego algo sale mal no sabremos como ayudarte ya que seguramente. ademas no se si hay soporte en esas webs. aqui donde has posteado veras toda una lista de ROMs para este terminal.

Última edición por gonza28 Día 29/11/12 a las 00:37:22
Responder Con Cita