Cita:
Originalmente Escrito por richar.c
hola gruñon te cuento que a mi tambien me a pasado un par de veces que el active sinc se me a quedado colgado (solo con xp no haci con el vista) e hice lo mismo que tu lo instale de nuevo y listo. a que se devera?.
con lo otro lo de la solapa del tiempo no he podido cambiarla (en hoy) asi que baje el spb weather y ningun problema. y mi duda sera si este se pude poner como predefinido y quitar el original 
|
Buenas richar.c !!
Respecto a lo del Active, la verdad es que no tengo ni idea, yo lo achaco a que es Windows y ya sabes que cuando no te funciona algo con win, lo mejor es un reinicio

.
Respecto a lo del tiempo fui paso a paso siguiendo las instrucciones de internauta2000 y sin problemas, también he de reconocer que no me lo actualizaba sin conexión a gsm es decir que lo hacia sin conectar la sim, fue poner la sin ir a la pestaña de localización poner Madrid, España (antes lo intente por wifi sin conexión gsm y nada) esperas a que te localice cierras y vas a la pantalla de inicio actualiza y toodo correcto

eso si ademas actualice el tiempo en la pestaña del tiempo lo mismo Madrid, España. Así que prueba conseguida

.
Te comento esto por si te puede ayudar

,
Un saludo y suerte