Tema: [ CONSULTA ] Consumo bestial de pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 23:35:30
twist
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shermanito Ver Mensaje
jaja pues tampoco me estoy enterando yo muy bien de lo que pasa, pero si es nuevo el móvil tú ve dándole un uso normal y poco a poco te debería ir durando más. Es que por lo visto al principio el sistema debe adaptarse y calibrarse con la batería o algo así, y el consumo no es como debe. También fíjate que cuando mires el consumo lleve ya un cierto tiempo midiéndolo, porque el móvil empieza a medir cuando lo desenchufas. Es decir, que si cargas el móvil y lo desenchufas y a la media hora lo desbloqueas y miras el consumo, es normal que lo que menos haya consumido sea la pantalla, porque en la media hora que lleva midiendo la pantalla sólo ha gastado durante unos segundos.
Por cierto, y dónde miras el tiempo que te queda de pantalla? Usas alguna aplicación? Porque en el gestor del android lo que te dice es el tiempo que llevas desde que desenchufaste, no lo que te queda.
Bueno, espero estar siendo de alguna ayuda, mírate también este post que se llama consumo de batería que creo que allí están todas estas cuestiones más que revisadas ya jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399835
Un saludo!
Jaja, perdona shermanito, tenías razón con lo de la pantalla, lo q me indica es el tiempo de uso, ya te dije q no tenía mucha idea. Otra cosa m disculpa pero vi tu respuestas después de la de JVX,

Seguiré tu enlace y tus consejos
Responder Con Cita