Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 22:39:34
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Versión de Radio: Versión subtitulada
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Los que tengan problemas con el pin de red, imei,....por favor probad lo siguiente.
En caso de que tampoco funcione, se abrirá un hilo nuevo para no saturar este y así a ver si entre todos solucionamos lo de la EFS, ya que es un fallo general de los leaks.

1- Una vez tengamos a mano las copias anteriores de la EFS, proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono usando root explorer.

2- Reiniciar el celular, luego ir a la raiz del telefono nuevamente y veran que la carpeta EFS nuevamente se ha creado, no es que hayan cometido algun error, simplemente el Sistema Operativo Android la ha creado nuevamente.

3- Con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS.

4- Ir a la copia de seguridad de la carpeta EFS.
Copiar la carpeta "IMEI" y pegarla en la carpeta "/EFS"
Ir a la copia de seguridad de la carpeta EFS que teníamos nuevamente.
Copiar " .nv_data " a la carpeta "/EFS" usando root explorer.
Importante: "el punto" del archivo " .nv_data " no es un error, copiar el archivo " .nv_data "

5- Hacer otra copia del archivo ".nv_data" en la carpeta EFS del telefono, asi tendremos 2 copias del archivo ".nv_data" en la carpeta "/EFS"

6- Renombrar uno de los ".nv_data" a "nv_data.bin" y el otro a "nv_data.bin.bak"

7- Con el Root Explorer cambiar el dueño (owner) del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio

8- Reiniciar el teléfono.

Si todo salió bien el IMEI debería haberse recuperado, pueden chequear si se recuperó ingresando *#06# en el Dial Pad del teléfono.

pues me has fastidiado, jejejej porque a mi no me sale ningun archivo .nv_data

a no ser que te refieras a .nv_data.bak
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rakeruco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]