Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/08, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Y entre diamond, iphone y omnia... y no me vale con que digas que cogerías esto de una aquello de otra... mojate
jojojo estas preguntas no se hacen.

Por el momento no he podido probar la wifi de la Omnia pues mi router por lo que se ve tiene problemas y aún me ha de llegar el nuevo.

Pero así de primeras prefiero la Omnia y en el segundo puesto dejo a la Diamond y al iPhone.

La Omnia es super, de lo mejor que ha pasado en mis manos y lo tiene todo (PUBLICIDAD : si alguien quiere una de 16GB por 650 euros es suya)

La Diamond es super pequeña. Lo que no me gustó es que la tuviera todo el mundo (con la oferta de Vodafone ), que se calentara tanto y que tardara tanto en reproducir el sonido de la llamada cuando te llaman.
A su favor, el tamaño y las prestaciones, pues estan realmente estan muy bien.

Por otra parte, el iPhone... el iPhone nunca me ha acabado de convencer pero sí que es un móvil que se ha de tener en cuenta. Al igual que el Omnia va muy bien para navegar, reproducir películas y demás.
El problema es que no me gusta la política de Apple (trata a muchos paises de tontos), tampoco me gusta que mi móvil esté limitado por todos los sitios y que cuando tenga que hacer algo tenga que depender de aplicaciones de terceras personas.
Tampoco me gusta que ahora lo tenga todo el mundo y que por lo tanto, la exclusividad que había hasta ahora se ha perdido a no ser que tengas el iPhone blanco (yo mismo), pues es el más dificil de encontrar ya que solo está en 16GB.

jorge_kai, no creo que suba las reviews por el momento. Me lo han pedido en otro foro pero es una "perdida de tiempo" para no ganar nada.

Lo que sí puedo hacer es cada vez que haga una review en GSM abrir un hilo y indicar donde se encuentra, pues hacer una misma review en tres foros distintos es un coñazo

Responder Con Cita