Tema: [ DEBATE ] Nexus 4 VS HTC One X
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
La diferencia entre pantallas del hox y el nexus es mínima, os lo dice alguien que ha tenido ambos, el hox es mejor en almacenamiento interno (32 gb) y en cámara (tampoco hay mucha diferencia...) en cambio cuando yo lo dejé (y creo que sigue igual) no tenia S-OFF (para abrir el bootloader habia que pasar por htcdev lo que invalidaba la garantia). El Nexus tiene mejor soporte y es más fluido además de tener mejores acabados (aunque los del Hox tampoco son malos, para mi gusto mejor que los del s3)

También decir que cuando lo tuve habian problemas de calentamiento, el wifi si apretabas en una zona de la parte superior incrementaba en potencia, y habia problemas con pantallas amarillas, además a mi me lo tuvieron que cambiar por otro, pues los botones físicos dejaron de funcionar. Vamos más o menos lo mismo que en todos los términales, fallos puntuales al principio, todo esto si ya no ocurrre no lo se pues lo tuve en junio/julio de este año.

En conclusión, están muy igualados, a mi parecer, los 2 mejores teléfonos actualmente

Saludos