Cita:
Originalmente Escrito por Logan23
Ok, pobre mañana instalando allshare(cual de todas?)
Hoy probé dos veces, con dos S3 distintos
Slds
Cita:
Originalmente Escrito por dagofer
Hola buenas llevo con esta maravillosa rom una semana y sin ningun problema, lo unico que al instalar el zip de accuweather, se me instaló bien pero el botoncito de las flechitas para actualizar no me funciona, y automaticamente a cada hora tampoco. No se que debo hacer lo he instalado de nuevo dos o tres veces y nada.
|
Para el compañero que comento que no se le actualiza un widget de tiempo puede ser por la localizacion que se soluciona instalando el Networklocation.apk creo que se hace llamar.
Cita:
Originalmente Escrito por marsu
Lo del estado es verdad, pero el whatssap es de pago de toda la vida.
En teoría, te dan un año de licencia gratis, luego se debe comprar, aunque en la inmensa mayoría de los casos, la licencia gratuita se alarga automáticamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Para el que comento que whatsapp se va a hacer de pago ahora que a salido el error, en un periodico sale publicado que es algo "mundial" que no es cosa de españa y es debido a un error por los servidores (aun whatsapp no se ha pronunciado ni ha dado mas detalles salvo que tienen ligeros problemas con los servidores). A mi me caduca el 29 de Diciembre veremos que sucede pero tengo entendido que ya no ocurre como antes en la "autorenovacion"
Y en definitiva para el que comentó que congelo el NFC se supone que quitando eso no deberia arranar o congelandolo, por lo que agradeceria alguna captura de pantalla por que me parece extraño.
Cita:
Originalmente Escrito por alejandropascual
Que dalvin son?
que quizas me pase una cosa por eso jeje
|
Wipe cache
y Wipe dalvik (en avanzadas)
Creo que esta todo mas o menos comentado por lo que e visto en estos ultimos post =)