Primero, une kigera presentacion, soy Mike, frances de padres españoles pero lo entiendo y lo escribo muy bien ya que siempre tuve contactos con mi familia. Bueno... Encantado hacerles compania en este foro ya que lo hago por primera.
Segundo, despues de haber comprobado todas las rom existiendo por nuestro GN 2 y especialmente en la biblia de XDA pues no tengo ninguna verguenza a decir que esta Kadoc rom v2 rev 2 es LA Mejooor de todas. Especialmente con el kernel Notecore 1.06 OC que me procura una ligeridad increible con el smartphone ademas de una sensacion de power impressionante.
Tercero, estoy como un niño esperando tu nueva v3 que seguro va mejorando como tus otras releases.
Y por fin, como es que esta rom cerca de la excellencia no este en la biblia de XDA ya que todas las otras estan dentro, tampoco la vi en ningun foro frances, menos mal que busque con mi mejor amigo Google por la red...
Ya esta... Terminé... Gracias por tu trabajo de gran calidad y al Drago por su diseño si lo entendí bien todo