Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/11/12, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
por favos tener en cuenta que yo mismo desconozco muchos de los procesos que esta aplicacion muestra,asi que no me cosais a preguntas directas,este es un hilo para ayudarnos entre todos

*Por ejemplo en mi caso,en la pestaña "process" vemos en primer lugar al navegador,en la grafica se ve una linea azul y roja,el azul indica el tiempo de proceso en primer plano(14 segundos9 y la roja el tiempo en segundo plano(1 segundo)ademas nos dice que se ha inciado la aplicacion 2 veces,aqui no hay ningun problema
*En partial wakelock vemos que aplicaciones como whatsapp o gtalk han hecho una sincronizacion en segundo plano,algo normal,sin embargo vemos un proceso llamado Audioout_3 que no me mola un pelo,este proceso afecta sobre todo a las roms cm y derivados,aunque tambien a algunas ICS stock y segun tengo entendido se debe a los sonidos de sistema,en especial al sonido que hace el movil al hacer selecciones en pantalla
*En Kernel wakelock empiezan los problemas serios,"secril_fd-interface", 1 hora y 5 minutos tocando los huevos,todos sabemos ya lo que es el ril,pues bien el proceso secril_fd,como su propio nombre indica se debe al "fast dormancy",que yo no puedo desactivarlo por estar en una rom AOSP
*En alarms vemos tambien a las apps Line y Maps,que han estado haciendo de las suyas,nada que decir,es decision de cada uno tenerlas o no,pero hay marca claramente 2h10minutos desde que lo quite del cargador y Line lleva 166 alarmas,a mas de una por minuto y el Maps no se queda atras que digamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 28/11/12 a las 20:49:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]