Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
No sé como explicarlo......
Con el twlauncher la función del botón home es la de llevarte al escritorio principal cerrando todas las aplicaciones, es entendible, no???
Con otro launcher que se pueda configurar la función del botón home, como por ejemplo nova o apex, vas a su configuración y seleccionas que el botón home no ejecute ninguna acción, entonces ya podréis hacer como lleváis tanto tiempo haciendo....Mejor no sé explicarlo

No es un bug, ni por culpa del mod no lag del home, solo es la función del launcher...

GRACIAS
Supongo que es complicao explicarnos todos.

Culpa del launcher no es, he provado con Go, Next, Apex y Nova. De esta rom tampoco, puesto que yo no la llevo.

Es cosa del bloqueo, que si enciendes la pantalla con el home, ademas de encenderla hace su funcion de cuando esta encendida, de enviarte al escritorio. Cuando nunca antes se ha comportado asi.
Pero es que ademas no lo hace siempre, y no a todos esta claro.Con lo cual deduzco que si es un fallo, que lo causa? No lo se.

Con que app puedo grabarlo, porque con 5 segundos de video lo entenderiais perfectamente.