Lo que parece claro es que el bug más extendido es el de los reinicios. A mi me ha pasado demasiadas veces...lo que si es verdad, es que los primeros días me pasaba mucho más que ahora. Los primeros días estuve testeando muchas aplicaciones por lo que me da la impresión que el problema es de la versión del SO (además en foros de otros dispositivos también hay quejas de reinicios con esta versión).
El tema de la wifi, en mi caso me va bastante bien y no he notado desconexiones. "REMARCAR" que al principio si que las tenía, antes de quitar el modo ahorro que tiene la propia wifi (por lo que os acosejo que lo hagáis)
Por ahora los videos en alta calidad que he reproducido, incluso con subtítulos, no me han fallado. Por si os interesa uso el que para mi es el mejor reproductor de todos, "MX Reproductor".
Por último decir que me parece triste que google, samsung o quien sea, no se haya pronunciado por lo de los reinicios (estan recibiendo infinitud de quejas y parece que se la sopla). No se supone que una de las ventajas de esta tablet era las actualizaciones y soporte por parte de google? Eso quiero verlo, y ya! Si alguien tiene información al respecto se agradecería que la aportase.
En fin, me encanta nuestra tablet y creo que en un futuro cercano la tendremos al 100%. Para llegar a eso hay que quejarse y opinar sobre todo lo que creamos conveniente, por lo que pido que seamos amables y amigables con todos los de este foro.
P.D. no soy moderador