Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El Kernel que lleva es el phenomenal 4.0 medium, respecto a los cuelgues de la rom, te comento, cuando la instale hice todos los wipes incluido el data/factory reset y todos los formats incluido el preload, luego no le he puesto ni le he quitado nada mas a la rom y me va perfecta.....por ahora...espero no tener que decir mas tarde lo contrario.

Lo del whatsapp a mi no se me ha colgado, pero ayer no lo podia instalar, tambien salia algo de status unavailable en los contactos.....no se si sera cierto o no, pero me ha entrado un whatsapp que me dice que reenvie ese mensaje a 20 contactos mas para evitar que se convierta en una aplicacion de pago, de ser cierto, supongo que estaran retocando servidores, de hecho ayer fallaban y hace unas semanas tambien tuvieron cuelgues. Saludos.

Bueno investigando un poco el kernel phenomenal, hay tres versiones, y la medium o loa extreme no la soportan todos los telefonos. y cuando le metes cera se cuelga lo dicen en la pagina oficial del kernel. Dicen que se pruebe con el normal si ahi muchos cuelgues y que si el telefono lo soporta pues que s eponga el extreme o medium. Mi telefono no lo soporta asi que aqui la pregunta.

Hay que pasarle un limpiador del kernel? o directamente le puedo meter el normal aunque no tenga mas bateria, pero me baje menos los voltajes y no me hunda en la mierda :P

Por cierto leeros esto del whatsapp.

http://www.abc.es/medios-redes/20121...211281233.html

Pese a los cuelgues la rom de lujo, pero he leido que el phenomenal da esos cuelgues. nada de errores, son cuelgues por bajar el voltaje del procesador. y ahi telefonos que no lo aguantan.
Responder Con Cita