Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 19:06:08
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: HCT Rom Holo & Apolo
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Simplemente te estaba dando una solución....y respecto al lag en el power, yo no se lo noto...

El botón home hace la función que hace, que es la de llevarte al escritorio principal cerrando todas las aplicaciones. Esto ocurre tanto con pantalla encendida como con pantalla apagada sin bloqueo, que creo que es a lo que te referías....
Tal vez con otro launcher con el que te deje configurar la función del botón home, esto no ocurra.
También puede ser que simplemente no entendiese tu pregunta....

Saludos
A ver...

De toda la vida, tu estas utilizando Tapatalk y bloqueas la pantalla con el boton power. Como la desbloqueas? Le das al home, en enciende en la pantalla de bloqueo, desbloqueas y sigues en Tapatalk.

Ahora, bloqueas, le das al home, desbloqueas y aparece en el escritorio en vez de en Tapatalk.

La solucion, lo que tu has dicho. En vez de con el home hacerlo con el power, yo no noto ningun lag.

Pero la verdad, despues de un año encendiendo la pantalla con el home, ahora toca los webecillos tener que hacerlo desde el power. Vamos que a mi me gustaria que fuese como simpre...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]