Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 28/11/12, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
terralillo terralillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Acer F900
Tu operador: Movistar
Bueno instale la CyanogenMod version de prueba aparecida el 16-11-2012 y os comento mis impresiones.

Positivo:
- Encendido rapido.
- Estabilidad general, wifi sin problemas y resto del hard (camara, giros, etc) funcionando (hdmi NO comprobado).
- Logo de inicio de CyanogenMod, chulisimo.
- Aplicaciones comunes funcionan (k-9 mail, whatsApp, PlayStore, Blackmarket, Titanium ...)

En contra, por orden mas negativo:
- La resolucion cambia respecto a la ROM de casa, aun instalando la utilidad allwinner, para mi NO es nada comoda la lectura.
- La principal gracia de la tablet, para mi, que se "trague" casi cualquier archivo de video y lo reproduzca (le he metido cantidad de video test de gran bitrate y ninguno ha fallado) con esta ROM va a trompicones, o sea el tema de reproduccion hard de videos no esta bien logrado.
- Hay aplicaciones que no funcionan o no lo hacen bien, detectadas: Jottacloud, widget del Tiempo AEMET, Hacker´s Keyboard, navegador Puffin.
- Con ROM de fabrica a veces detectaba pendrive (digo a veces) en el puerto USB estandard, ahora no. Sin embargo el cable OTG con el pendrive SI funciona siempre (pinchados 4/5 pendrive distintos).
- No hace las notificaciones de correo entrante, ni actualizaciones de apps, sin embargo el whatsApp si avisa.
- El calendario no funciona, Google Calendar.
- Los botones en pantalla +/- inferiores para el audio NO estan.
- Como apuntaba un compañero, la bateria parece, digo parece, consumirse antes. A pesar de que el clock del micro está a 1008 mhz vs 1200 de la ROM stock.

Bueno como he dicho instale la beta del 16-11-2012, al parecer hay otra del 26, pero yo ya he vuelto a la ROM original del dispositivo. Salu2.

Última edición por terralillo Día 28/11/12 a las 18:57:57.
Responder Con Cita