Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 18:44:00
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Versión de ROM: Krom Super jelly Bean 6.1 By Spiral
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Errores

Bueno yo tambien tengo cuelgues y creo que es por algo del super user. A veces se queda colgado con el nova cuando le concede derechos de su. y pone algo como shell. Se me queda pillado y lo he instalado hace media hora. y se me ha reiniciado como unas 7 u 8 veces el solo, y estaba quitando apps de system. Las que yo suelo quitar y cuando iva a quitar el svoice, que no lo uso. se ha quedado colgado. se ha quedado colgado con el playstore, root explorer, blackmarkt, merkamarket, y algo mas. incluso en los ajustes. he hecho todos los wipes y formats. hare otra vez los wipes a ver que pasa.

Por lo demas va bastante rapido, vamos vuela mejor que antes en ese aspecto. Pero esos cuelgues y reinicios no gustan esperemos que despues de 12 que lleva se vaya sentando bien la rom :P jejejejeje

Ahh y el quadrant no me pasa de 5400 no se como a ti spiral te da 5900

saludos sigo dandole por culo al telefono a ver por ande revienta.

Spiral lleva el kernel phenomenal medium no? porque he leido esto:

Extreme: el más duro el que más baja los voltajes para así gastar menos.
Medium: Baja menos los voltajes que el Extreme, esto se hace por si se te queda pillado el móvil con el otro, ya que todos los telefonos aunque lleven la misma rom configuración y eso no se comporta igual.
Normal: Baja menos los voltajes que el medium, se podría decir que es el que menos batería consigue reducir, pero como te dije anteriormente depende gran parte de lo que tu móvil aguante.

Edito otra vez, hasta haciendo un quadrant se ha apagado directamente. nada de reinicios. se apaga

Última edición por sergiobaby Día 28/11/12 a las 19:06:40
Responder Con Cita