Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/09, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Sadi Sadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HERO-SGS2-SGS3-NOTE2
Tu operador: Pepephone
Antes que nada, pido disculpas por el ladrillo que voy a soltar XD

Tengo la Hero desde hace solo unos dias, y esta mañana me he decidido tras mucho leer (bueno, en realidad no ha sido tanto), a meterle el amon-ra recovery, rootearla, particionar la SD desde el mismo Amon-Ra, cambiarle la radio y finalmente meterle la rom 2.9 de Modaco.
Con los primeros pasos, sin problemas.
Para instalar la Rom, al venir de la Rom original de HTC, hice un wipe, entre al recovery, instale el update.zip sin problemas y como no sabía si el wipe habia que hacerlo antes o despues de instalar la 2.9, le volvi a hacer otro wipe antes de arrancar.
Miro en la info del movil y veo que esta todo correcto y hago el reboot que me pide en la info de la Rom y todo perfecto, o eso es lo que parecia.

Todo iba de fabula hasta que se me ocurrio conectarla via usb al pc para pasarle las cosas que guarde antes del wipe, en ese momento comenzaron a aparecerme los cierres forzosos esos que se han comentado en posts anteriores.
Consigo apagar la Hero, vuelvo a arrancar y aparecen de nuevo los errores. Le hago un wipe, arranco y vuelven a aparecer. Entro en modo recovery, instalo la Rom original, arranco y ahi siguen los errores. Hago de nuevo un wipe teniendo ya instalada la Rom original, arranco y todo solucionado.

Pero no, me he decidido a cambiar la Rom y lo poco que he visto de la 2.9 me ha gustado, asi que vuelvo a empezar, pero esta vez decido hacer el wipe solo justo antes de instalar la Rom 2.9. arranco y de nuevo parece ir todo bien, trasteo un poco por aqui, miro alguna cosa por alla y conecto de nuevo el cable usb al pc. Le doy a conectar via usb y vuelven a aparecer los cierres forzosos esos exactamente igual que la anterior vez.

Total, que me ha tocado volver a la Rom original y hacer el wipe para que volviera a estar todo bien.

Ahora las preguntas :P
Teneis alguna idea de por que puede ocurrir esto? Me molesto en intentarlo de nuevo? Lo intento mejor con la 2.8? Me espero a que salga alguna basada en Eclair?
Es posible que tenga algo que ver con la particion de la SD? Por si sirve de algo, no uso a2sd.
Pues nada, eso era, muchas gracias por todo
Responder Con Cita