Cita: Originalmente Escrito por
ricbel
Hola, yo tenia la version HCT 4.5, hoy baje la 5.0, la instale, el telefono se reinicializa y me pide el CODIGO DE DESBLOCAGE DE RED???????? no se qu le paso preso parace que ya no esta desbloqueada... baje GALAXY S2 SIM UNLOCKER, pero el codigo que me da, me dice que es incorrecto, tambiem porbe ña app- GALAXY S UNLOCK.... pero nada..., estoy taratanod de aplicar la manera señalada en el punto 2,,, pero el EFS no se donde esta.... y no entiendo la manera de hacerlo..... gracias de antemano

Esto esta explicado en el segundo post y es muy facil.. vereis:
1.- Lo primero es tener una copia de la carpeta EFS en nuestro Pc.
Lo normal es que al desbloquear el telefono con alguna de las muchas apps que hay, esta nos habra generado una copia de sgeuridad.. que tendremos en Mis Archivos.
Aun asi, muchas de las roms cocinadas que hay por el foro, al flashearlas, hacen copias de esta carpeta efs.
Mirar en Mis archivos, una carpeta que suele llamarse "Efs Backup".
Dentro tendreis uno o varios archivos .zip
Esto es la copia de sguridad.
2.- En el Pc, descomprimes una de esas copias, en una carpeta y te la copias a la sd interna o externa del telefono. Llama a esa carpeta como quieras ("copia efs" por ejemplo)
3.- Abres Es Explorer, pulsas botón menú táctil(izq), entras en configuración y marcas la casilla Explorador root.
4.- Si miras, desde la misma raiz de directorio de archivos del movil, tienes una carpeta que se llama Efs.. (imagenes del segundo post)
Borras todo lo que hay dentro de esa carpeta.
5.- Copias todo lo que hay dentro de la copia que nos hemos pasado a la sd, desde el Pc (la carpeta que creamos "copia efs") en esta carpeta efs que acabamos de vaciar del movil.
6.- Apaga el movil y entra en recovery.
Haces Wipe Cache Partition y en Advance, haces Wipe Dalvik Cache.
7.- Reinicias y listo..