Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
manu5162 manu5162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
llevo base nordic 2.3.6, la que posteo manuel en su post de poner cualquier rom en android 2.3.6 y de rom la blueness de este post. mi novia lleva de base la CEE 2.2.2 y de rom cm7.diferente base, diferente kernel y diferente rom. antes teníamos saltos los dos, ahora no tenemos saltos ninguno con baterías nuevas. si pongo la bateria "mala 1" tengo un salto del 60 al 49 y del 30 al 19 lo ponga en el movil que le ponga y con la rom que le ponga. si pongo la bateria "mala 2" tengo saltos del 85 al 49 y del 40 al 19 la ponga en el movil que la ponga y con la rom que la ponga.cada bateria tiene saltos diferentes por que una esta mas jodida que la otra, y sin hacer nada, solo con cambiar la bateria, se le pasan los saltos característicos de cada bateria de un movil a otro.si pongo las baterías nuevas no hay saltos en ninguno. si eso es cosa de software, que venga dios y lo vea... saludos
podrias poner el enlace para descargar el kernel que tienes? y como instalarselo, y se lo pongo a ver si se me soluciona, porque yo tengo bateria nueva y no se eliminan los saltos y me trae de cabeza esto!! te lo agradezco mucho y perdona las molestias
Responder Con Cita