Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 15:00:02
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Versión de ROM: Hit Rom
Versión de Radio: No uso
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Ya hago los wipes. He probado con las dos caches y luego haciendo esos dos más el data/factory pero nada. Es como si lo que estuviera corrupto no fuera la carpeta, sino una partición o algo así. El caso es que al reiniciar no tengo cobertura ni nada en /efs.
Otra cosa curiosa es que si abro el es file explorer y después la carpeta /efs y espero, veo como se me generan los archivos solos y al cabo de unos segundos recupera la cobertura (con un IMEI genérico), es decir, no tengo que volver a machacar los archivos... Si no abro el es file explorer no lo hace, se me queda sin cobertura todo el rato. Me estoy volviendo loco
A ver chicos leer al maestro palleiro el programa es ( ES Explorer) no es file explorer ni ningún otro, de todos modos he de decir que yo al restaurar la carpeta efs tampoco me lo hacia y lo que he echo ha sido borrar la carpeta entera y automáticamente te crea otra vez la carpeta efs, pero esta vacía y ahí de mi efs original he copiado los archivos de dentro y los he metido en la nueva carpeta efs vacia. después los correspondientes wipes reiniciar y me ha funcionado.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]