Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 14:54:10
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachet23 Ver Mensaje
Hola "amiguete" nachopr, me parece que eres un poco borde en tus contestaciones.

En el hilo de bugs puedo comentarte los incovenientes que yenga la tablet y no lo que tú decidas.

1º Existen problemas WIFI hay demas compañeros que los tienen, busca en san google y encontraras información (y no hablar por hablar)
2º Si la carga me parece lenta ,es que asi. 5 horas cargando un dispositivo me parece una autentica barbaridad, por cierto cuando salga el famoso cargador me lo compraré. porque me apetece.
3º Archivos mkv de 1080p con alto bitrate se les atraganta, he probado 4 y tres de ellos en algun momento se ha quedado parado (tomo nota para hacer la prueba con el reproductor que dices).
4º Un bug no será pero que la pantalla se ensucia un monton me parece un aspecto mejorable, en un aparato que es tactil. Tengo y he tenido suficientes telefonos tactiles como para notar la diferencia.

Asi que espero que dejes expresarse a la gente sin tus malos modos.l

Un saludo a todos los demas.
Hola 'amiguete' tocayo. Podrías quotear para saber a que te refieres. Reconozco que a veces soy un poco seco, pero borde no. A veces el lenguaje escrito engaña un poco y el tono que uno detecta tiene mas que ver con su propio estado de animo, que con el escrito.

- Sobre la wifi lo que dije en su día (que creo que todavía no tenía la tablet) es que la gente se asegurase. Porque me dedico un poco al tema y estoy harto de oir de problemas de wifis de un cacharro, que en verdad no son del propio cacharro si no de otro, o directamente interferencias.
Ahora te puedo decir que si tengo el cacharro y no aprecio ningún problema con la wifi. Es más, la considero bastante buena por alcance y rendimiento.
- La carga lenta. Bien. A mi tambien me parece que llenar el coche de gasolina es lento y además carísimo. Pero es culpa de mi coche?
Esta tablet tiene una cosa muy buena que implica otra no tan buena. El cargado es un micro-usb estandard. Cosa muy buena. Podras enchufarla donde quieras. Cosa mala. Tardará mucho. No es un problema del tablet. Sino del propio standard micro-usb.

-Lo de las pelis. Es cierto que se atraganta con algunos codecs concretos. En terminos generales las mueve peor que mi SGN. Lo único que creo haber dicho, es que tarde o temprano los moverá correctamente, porque el potencial de la grafica y del procesador están ahí. Solo falta optimizar drivers (igual que ha ocurrido con el SGN, que al principio no podía con casi nada y ahora se ven perfectamente pelis de 8gb)

-lo de que la pantalla se ensucia. No se. Llamarle bug a eso. Hay pantallas olefóbicas. Que ya te digo yo que es mas publicidad que otra cosa. Pero el caso es que en la especificaciones del Nexus no pone nada de eso. Así que no tienes porque esperar nada en ese sentido. Decir que eso es un 'fallo' y mezclarlo con lo de los cierres o reinicios...
Responder Con Cita