Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/09, 19:48:58
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
OK,voy a estar un par de dias mas por si vuelve hacer cosas raras la bateria,y si lo hace,paso el MTTY,que por cierto, Tendria que flashearla y meterle la rom de nuevo,no? Osea repetir el proceso?
Sí,me temo que tendrías que flashearla de nuevo y no valdría hacer backup ni nada de eso.La batería no dura mucho de todas formas,pero claro,nada que ver con eso que dices tú que te dura.Todo un día sin problemas,y usándolo bastante.
Cita:
Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Respecto a la configuracion del Tomtom, es la primera vez que me dicen que lo ponga a 57600/COM4 ,yo siempre lo he tenido puesto en 4800/COM4 y ha ido bien (como a todo el mundo),como es que ahora no va?Por cierto,¿tienes lo mismo puesto en inicio/configuracion/gpsexterno?
salu2.
Pues no lo sé,yo siempre lo tuve así y me ha ido bien.Recuerda que no hay que poner Receptor GPS Integrado si no otro receptor GPS Nmea.Hay un hilo de Solecin que creo que lo explica.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296
En Inicio/Configuración/Sistema/Configuración de GPS tengo puerto COM4, en Hardware puerto Ninguno y velocidad 4800 y en Acceso marcado Administrar automáticamente.
Responder Con Cita