Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 28/11/12, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
Palleiro ole tus COJONES... solucionado restaurada la efs infernal con es explorador y arreglado ya tengo linea y mi maravilloso imei jajaja con root explorer no lo conseguia. Repito que ya funciona y ole por vuestro trabajo. :beer::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En mi caso no sirve de nada. Restauro y bien. Reinicio y se jode el invento... Llevo así desde esta noche y ya no sé qué hacer.
Además, para más inri, si dejo pulsado el power no me sale el menú extendido y se me apaga directamente.
Sólo me funciona bien el menú extendido del power después de un rato de haber restaurado la efs (si no reinicio). Para flipar, ya no sé qué hacer (ahora estoy con una 4.0.4 que he probado primero a flashear de cero y después restaurando de un nandroid )

EDITO: La restauración la he hecho desde root explorer, es file explorer y la opción que lleva el galaxy s unlock y restaurar restauro, ése no es el problema. El problema es al reiniciar.
__________________

Gracias de parte de: