Cita:
Originalmente Escrito por Davis.Maister
Lo que te ha pasado a ti es lo que nos pasa a muchos, es fallo del cable del cargador, no del cargador en si, que solo se soluciona al cambiar el cable. Pero lo de este hombre si que es raro porque como ha dicho incluso le pasa al ponerlo en carga en el pc... :S
|
creo que no se me a entendido bien, por las mañanas en la corriente me carga unos diez segundos y para, y en ese mismo momento lo enchufo al ordenador y si carga con lo cual creo que el problema viene de el cargador ya que sin el cargador cpero con el cable si lo puedo cargar en el ordenador, pero cuando conecto a la pared al enchufe ya no carga, pero luego por la tarde o mas tarde por la mañana si carga en la pared, eso es lo que no entiendo, y gracias por las respuestas pero probe con el cargador de mi hermano del galaxy ace y tampoco cargaba por las mañanas tan temprano sin embargo como ya he dicho mas tarde si carga y por las tardes tambien y por la noche antes de acostarme, es solo por las mañanas temprano, raro raro, no tiene ninguna logica