Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/11/09, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

No te preocupes es normal, es uno de los pocos defectos que tiene la diamond, yo la tenia que cargar cada noche. Hasta que al final decidi cogerme una bateria extendida que dura el doble que la normal.

Saludos!!!
Responder Con Cita