Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fesg Ver Mensaje
Eso no sirve. Las stock no se instalan como las AOSP, sólo se instalan por Odín; que es lo que pongo en la pregunta; y precisamente ahí reside el problema . Fíjate en lo que pongo en la pregunta porque ahí está, creo yo, un modo de hacerlo. Como aquí hay gente que está con ésto continuamente, me gustaría saber cómo lo hacen ellos. Todos los tutoriales instalan una cocinada en el boot2, pero ninguno una stock.

Akelon -> "Lo que no se es si se pueden poner las dos rom stock o si una tiene que ser stock y la otra aosp, que eso es lo que parece que pone, alguien ha probado a poner en el dual boot dos rom stock?"

Precisamente es eso. Una stock y una AOSP es muy sencillo, ya que la segunda se instala desde el recovery de Siyah. Con dos stock, ésto no sirve.
No, a ver me refiero a una stock cocinada, digo de poder poner por ejemplo la omega 33.2 y la miui de muchopoli que las dos están basadas en stock. Ya que en el vídeo y en las instrucciones de dual boot de siyah hablan de poner una aosp y una stock(que se instale por cwm) independientemente de cuál sea la principal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2