Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
fesg fesg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S (CRom), S3 (AOKP Rom), SONY Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por profanador17 Ver Mensaje
si quieres instalar las dos roms no lo puedes hacer x odin. para hacer que arranque las dos rom s tieens que ir recovery de siyah donde te da la opcion de dualboot. casi todos recomiendan que los instales x recovery ya que ahora las roms trae aroma installer y lo puedes instalar a tu gusto ya que x recovery solo te la flashea y ya. mejor no hablo tanto y te dejo este video haver si ahi aclaras tus dudas...
Eso no sirve. Las stock no se instalan como las AOSP, sólo se instalan por Odín; que es lo que pongo en la pregunta; y precisamente ahí reside el problema . Fíjate en lo que pongo en la pregunta porque ahí está, creo yo, un modo de hacerlo. Como aquí hay gente que está con ésto continuamente, me gustaría saber cómo lo hacen ellos. Todos los tutoriales instalan una cocinada en el boot2, pero ninguno una stock.

Akelon -> "Lo que no se es si se pueden poner las dos rom stock o si una tiene que ser stock y la otra aosp, que eso es lo que parece que pone, alguien ha probado a poner en el dual boot dos rom stock?"

Precisamente es eso. Una stock y una AOSP es muy sencillo, ya que la segunda se instala desde el recovery de Siyah. Con dos stock, ésto no sirve.
Responder Con Cita