Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 12:29:39
Thad Thad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge 128 Gb Verde
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Frantastik, muchas gracias por tu aportación, y mi más sincera disculpa por no haberlo visto en el post del Omega, lo que ocurre es que esa ROM precisamente no la probé porque no me gustan con los iconos tan.... no sé cómo decirlo, vamos, que a mí me gustan las que tienen el aspecto de stock de Samsung o las puras, pero esas que ponen iconos tan... tan.... en fin, que para gustos los colores. Entonces, cuando busco una rom, lo primero que hago es mirar las capturas para ver cómo son los iconos, y si son de los que no me gustan automáticamente descarto el post.

Por cierto, no sé si mi memoria me falla (tanta pantalla creo que me ha quemado unas cuantas neuronas), pero creo recordar que en el post donde publiqué el problema el mismo cocinero de la rom publicó que él no tenía ningún problema con el GPS.

Antes de ver tu respuesta, he estado haciendo mi búsqueda particular, y he encontrado este post en XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004569

No sé si será el mismo fix que tú dices, pero por lo que he leído dicen que va bien en la Omega y otras. Ahora mismo acabo de flashear la Demolition con este Fix, y en unas pocas horas vuelvo a casa y tendré que usar el GPS, así que lo podré probar.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita