Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darknessdemon Ver Mensaje
Muy buenas, primero quiero agradecer a flamman por el tutorial, muy bien explicado todo, con links al día y ocupándose de comentarios, todo un crack. Yo he seguido el tutorial pasito a pasito, y no he tenido 0 problemas, pero he parado en el paso anterior al de particionar la SD. En este punto tengo un par de dudas.
La primera es: Particionar la SD. Esto sirve para que, según creo haber entendido, nuestro terminal corra más fluido, es decir, al crear en la SD una partición dedicada a la RAM, tiraría de esta RAM virtual, y luego de la real del terminal (funcionaría como si tuviese un doble nucleo). No sé si es realmente así o mi imaginación es demasiado grande Aunque no entiendo muy bien aquello de "enlazar las aplicaciones".

Otra duda es: El modo Recovery sirve por si quieres instalar ROMs cocinadas, no? En ese caso, no es estrictamente necesario seguir ese paso?

Muchas gracias por todo!
Lo de la ram dedicada es mas o menos lo que has dicho, pero, necesitas un kernel que acepte el area de intercambio o conocida en Linux como "Swap" no es para que funcione como un doble núcleo, es para que cuando el teléfono se vea apurado de ram, tire de la swap. El kernel de Sony no la acepta.
El recovery recomiendo instalarlo y tener un backup por si algún día no enciende o cualquier cosa y te toca flashearlo y pierdes los datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: