Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 12:06:42
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
me lo estaba imaginando. yo con el defy+ recien sacado de la caja le puse cm7.2 y ya tenía saltos. yo particularmente creo q es un problema mas de software.

dadecar, a ver si llegamos entre todos al fondo del asunto. tu ya no tienes saltos con bateria nueva no? que base llevas?
llevo base nordic 2.3.6, la que posteo manuel en su post de poner cualquier rom en android 2.3.6 y de rom la blueness de este post. mi novia lleva de base la CEE 2.2.2 y de rom cm7.diferente base, diferente kernel y diferente rom. antes teníamos saltos los dos, ahora no tenemos saltos ninguno con baterías nuevas. si pongo la bateria "mala 1" tengo un salto del 60 al 49 y del 30 al 19 lo ponga en el movil que le ponga y con la rom que le ponga. si pongo la bateria "mala 2" tengo saltos del 85 al 49 y del 40 al 19 la ponga en el movil que la ponga y con la rom que la ponga.cada bateria tiene saltos diferentes por que una esta mas jodida que la otra, y sin hacer nada, solo con cambiar la bateria, se le pasan los saltos característicos de cada bateria de un movil a otro.si pongo las baterías nuevas no hay saltos en ninguno. si eso es cosa de software, que venga dios y lo vea... saludos

Última edición por dacecar Día 28/11/12 a las 12:10:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de: