Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luigi_mod Ver Mensaje
En nuestro terminal Android, tenemos que desactivar en las herramientas del GPS, la ayuda del posicionamiento mediante sensores, y si quitamos el Wifi durante el entrenamiento, y en la app la pausa automatica, mejor que mejor.
La ayuda de sensores hace que de esos errores
Tengo el HTC One S, y del GPS no me da ningunas de esas opciones a elegir, tan solo la de permitir a google usar datos de redes wifi y móviles para ubicarte, etc... supongo que te referirás a esas no? Aunque siempre llevo el wifi desactivado con el GPS (como que estoy en la calle) así que por parte del wifi no ha tenido nada que ver con estos errores del GPS

Yo antes usaba endomondo, ahora ya no porque he probado otros programas que me han parecido mucho mejor, además de que con endomondo los errores de GPS eran prácticamente iguales en mayor o menor medida que los errores que he comentado así que no creo que sea culpa de la aplicación (a menos que las aplicaciones tengan opciones para mejorar la exactitud de los GPS, pero en ninguno de los programas aparece nada parecido en sus opciones)
Responder Con Cita