Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/12, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por vpluque Ver Mensaje
Bueno pues despues de instalarla tengo el problema que se comenta al principio del pin de desbloqueo, lo tenia desbloqueado por programa. Le he cambiado la carpeta efs y nada de nada. Viendo que no se arreglaba he puesto el backup de la 4.3 y premio, tambien seguia con la liberacion perdida y he tenido que volver a usar el s2 unlock. Y todavia queda mas, . Este programa no funciona bien en 4.0.4 y cada vez que reinicia el movil hay que volver a hacerlo. Para que vuelva a ir correctamente tendre que instala una 4.0.3 para que quede igual que antes.

Espero que os hayais hecho una idea a los que teneis liberado por software de lo que pasara. Esperemos que los maestros cocineros encuentren alguna solicion.

Por cierto el rato que la he tenido instalada iba muy bien.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dicho asi, todos los que tenemos el movil liberado por app, nunca deberiamos instalar esta rom.. ya que nos fallara. Pero esto no es asi..

En los primeros post esta puesto lo que hay que hacer, cambiando la carpeta EFS y despues los dos Wipes, como comenta Palleiro.

Pero aun mas, si esto no te funciona, justo en la pagina anterior, el compañero Roi ha puesto enlace a lo que Maquinabaja ha hecho para que le funcione.. algo que por cierto, en esta misma pagina 5, otro compañero, ha puesto que le funcionaba..

Asi que tienes dos formas distintas para solucionarlo.. Pruebas lo de Palleiro, que no funciona? pruebas lo de Maqui..

(Y por lo que estoy viendo, no es problema de cocina sino de base.. JB no se traga muy bien los chanchullos que hemos hecho para desbloquear los terminales..)

Aqui el post de Roi con la solucion de Maqui..:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6605772&postcount=81