Buenas, expongo mi problema que es creo lo mas raro que vais a escuchar en mucho tiempo, pues bien por las maņanas pongo a cargar el S3 a las siete o asi de la maņana y tras 10 segundos mas o menos de carga se apaga la luz roja y deja de cargar, desenchufo y vuelvo a enchufar y pasa lo mismo, lo enchufo al ordenador y si carga pero mas lento, el caso es que luego a las once o asi vuelvo a ponerlo a cargar a la corriente y ya si carga o por la tarde y tambien carga, pero por las maņanas no, no es problema de los enchufes ya que lamparas u otras cosas a esas horas si funcionan, he leido que fallan muchos en la carga y que puede ser por culpa del cargador, peo si fuera eso no creeis que no cargaria en el ordenador tampoco??, ni tampoco cargaria durante la maņana o por la tarde??? es algo rarisimo y que no tiene ninguna logica, si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo que responda por favor ya que aun lo tengo en garantia, no lo tengo rooteado ni nada y esto fue de buenas a primeras un dia le dio por no cargar y apartir de ahi pasa eso, gracias.